ABIERTA NUEVA CONVOCATORIA PARA SOLICITAR TU DISTINTIVO ARROYO ÉXITO EMPRESARIAL

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda presentó en 2022 sus distintivos «Arroyo Éxito Empresarial» reconociendo la trayectoria de las empresas del municipio y el compromiso que todas ellas han contraído con el desarrollo social y económico del municipio.

Desde el consistorio, se promueve la iniciativa ARROYO ÉXITO EMPRESARIAL mediante la que se pretende destacar el valor del trabajo de nuestros empresarios y emprendedores, la puesta a disposición de su imaginación, recursos y energía para poner en marcha y mantener sus proyectos y su espíritu de lucha para superar los obstáculos.

El listado de Arroyo Éxito Empresarial actualmente cuenta con 122 empresas, 58 empresas de versión oro (más de 10 años en el municipio), 37 empresas con la versión plata (más de 5 años en el municipio) y 27 empresas con la versión bronce (más de 2 años en el municipio). Se puede ver el listado completo de empresas en www.aytoarroyo.es/arroyo-exito-empresarial

Si no solicitaste tu distintivo en la convocatoria del año 2022, o cambias de versión, puedes solicitar tu distintivo durante el mes de octubre, cumplimentando el formulario que aparece en la web municipal.

Versiones de distintivos:

  • Nivel bronce, para empresas con una antigüedad mínima de dos años.
  • Nivel plata, para empresas con una antigüedad mínima de cinco años.
  • Nivel oro, para empresas con una antigüedad mínima de diez años.

SOLICITA TU DISTINTIVO EN: https://forms.gle/ySoYPXqQZ5HinWBm9

Plazo: Hasta el 31 de octubre de 2023.

MÁS NOVEDADES

TALLER DE EMPRENDIMIENTO

TALLER DE EMPRENDIMIENTO

TALLER DE EMPRENDIMIENTO ¿Tienes una idea de negocio? A través del taller de emprendimiento del próximo día 12 de abril te ayudamos a que esa idea se haga realidad. Este taller está organizado por la Cámara de Comercio de Valladolid, en colaboración con la Junta de...

leer más