SUBVENCIONES A LA FINANCIACIÓN DE LOS PROYECTOS INCLUIDOS EN LA INVERSIÓN 4 «EMPRENDIMIENTO Y MICROEMPRESAS», DEL COMPONENTE 23 «NUEVAS POLÍTICAS PÚBLICAS PARA UN MERCADO DE TRABAJO DINÁMICO, RESILIENTE E INCLUSIVO»

La Fundación Anclaje convoca ayudas para empresas y trabajadores autónomos de Castilla y León.

Se establecen dos líneas de subvenciones, Programa I y Programa II, que tienen por objeto el mantenimiento del empleo en microempresas y en trabajadores por cuenta propia, durante un plazo de seis meses desde la presentación de la solicitud, siempre que tengan domicilio fiscal en Castilla y León. A su vez, el beneficiario debe llevar a cabo una actuación o una inversión que facilite la transición de su actividad productiva hacia una economía digital o respetuosa con el medio ambiente.

La cuantía máxima de la ayuda será de 5.000 €, y las acciones serán desarrolladas o a desarrollar por la empresa entre el 1 de enero de 2021 y el 15 de noviembre de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 10 de octubre de 2022 y finalizará el día 30 de noviembre de 2022 a las 14.00 h.

Información completa y solicitudes

 

MÁS NOVEDADES

TALLER DE EMPRENDIMIENTO

TALLER DE EMPRENDIMIENTO

TALLER DE EMPRENDIMIENTO ¿Tienes una idea de negocio? A través del taller de emprendimiento del próximo día 12 de abril te ayudamos a que esa idea se haga realidad. Este taller está organizado por la Cámara de Comercio de Valladolid, en colaboración con la Junta de...

leer más