14 DE SEPTIEMBRE. WEBINAR: ESTRATEGIA LANZAMIENTO DE UN NEGOCIO, SERVICIO O PRODUCTO EN UNA RED SOCIAL

¿Estás pensando en impulsar un servicio o producto a través de las redes sociales?

El objetivo de esta formación es dar a las redes sociales nuevas funciones dentro de una empresa, más allá de la presencia corporativa habitual. Os mostraremos cómo usarlas como las potenciales herramientas de venta que son.

En este taller gratuito, organizado por la Oficina Acelera Pyme e impartido por Ana Camacho Manfredi, consultora y asesora en estrategia de venta digital y redes sociales, especializada en Social Selling (venta a través de redes sociales), veremos tácticas y estrategias para lanzar un producto o servicio, tanto novedoso como existente, a través de las redes sociales. Para ello, la estrategia a desarrollar tiene que estar bien definida estableciendo ciertos criterios y objetivos para sacar el máximo provecho al lanzamiento.

Datos de la sesión:

Fecha: 14 de septiembre de 2022

Horario: De 16:30 a 18:30 h.

Más info

MÁS NOVEDADES

TALLER DE EMPRENDIMIENTO

TALLER DE EMPRENDIMIENTO

TALLER DE EMPRENDIMIENTO ¿Tienes una idea de negocio? A través del taller de emprendimiento del próximo día 12 de abril te ayudamos a que esa idea se haga realidad. Este taller está organizado por la Cámara de Comercio de Valladolid, en colaboración con la Junta de...

leer más