19 DE JULIO. WEBINAR. SISTEMAS GMAO Y SISTEMAS SGA APLICADOS A LA PEQUEÑA INDUSTRIA

Desde la Oficina Acelera Pyme impulsamos este webinar gratuito bajo el título ‘Sistemas GMAO (gestión del mantenimiento) y Sistemas SGA (gestión de almacenes) aplicados a la pequeña industria’, impartido por Diego Martínez de ITCL Centro Tecnológico, ingeniero experto en proyectos multidisciplinares en el sector industrial y la obra civil.

La industria se encuentra en plena era de innovación y competitividad y contar con soluciones para la fabricación que disminuyan la complejidad operativa facilita la producción, la productividad y la calidad y reduce costes. En esta jornada veremos algunas de ellas.

Los sistemas GMAO (Gestión del mantenimiento Asistido por Ordenador) es el software que facilita la gestión del mantenimiento de los activos de la empresa. Crea automáticamente órdenes de trabajo relacionadas con tareas programadas y avanza hacia el mantenimiento predictivo proporcionando información continua y precisa del estado de los equipos.

Por otro lado, los sistemas SGA (Software de Gestión de Almacenes) ayudan a controlar y coordinar la operativa de un almacén. Sus funciones básicas son la gestión de entradas, gestión de la ubicación de las unidades de carga, gestión de control de stock y gestión de control de las salidas.

 

Info completa e inscripciones

MÁS NOVEDADES

TALLER DE EMPRENDIMIENTO

TALLER DE EMPRENDIMIENTO

TALLER DE EMPRENDIMIENTO ¿Tienes una idea de negocio? A través del taller de emprendimiento del próximo día 12 de abril te ayudamos a que esa idea se haga realidad. Este taller está organizado por la Cámara de Comercio de Valladolid, en colaboración con la Junta de...

leer más