EL NORTE DE CASTILLA: ARROYO, POLO DE ATRACCIÓN DE INVERSORES Y EMPRESAS

Como asegura la periodista Laura Negro, de El Norte de Castilla, en su reportaje del 26 de junio, Arroyo de la Encomienda es especialmente interesante para los siguientes sectores de actividad y empresas:

•Empresas verdes: Es el entorno idóneo para aquellas compañías que quieran aportar calidad de vida a su plantilla, contar con servicios especializados y aprovechar la imagen de progreso, crecimiento y respeto medioambiental que el municipio proyecta.

•Industria avanzada: los espacios, suministros, servicios y capital humano de Arroyo están preparados y especializados para el asentamiento de este tipo de industria.

•Ocio y servicios personales: El crecimiento y dinamismo de la población garantiza la clientela local, lo que, unido a su proximidad a Valladolid, se manifiesta como una buena oportunidad para empresas de la hostelería, ocio, deporte, comercio especializado, servicios personales… Arroyo, con 28.978 euros, es el 3º municipio de la provincia con mayor de renta bruta per cápita y el 8º de Castilla y León.

•Empresas de logística: La movilidad interna, el acceso a vías de comunicación y la localización son los puntos clave para empresas de logística y distribución dispongan de un enclave ventajosos para la optimización de su actividad.

•Startups, freelances, profesionales y teletrabajadores: el municipio el destino perfecto para quienes quieran desarrollar su actividad profesional desde su domicilio o para pequeñas empresas de servicios profesionales.

 

Noticia completa

MÁS NOVEDADES

AYUDAS PARA CREACIÓN DE EMPRESAS. ICE.

AYUDAS PARA CREACIÓN DE EMPRESAS. ICE.

El Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León convoca estas ayudas destinadas a facilitar la financiación de los proyectos empresariales promovidos por emprendedores, dentro del ámbito territorial de Castilla y León, con el fin de...

leer más