LA CÁMARA DE ESPAÑA PREMIA A LA CÁMARA DE VALLADOLID POR SU LABOR EN EL IMPULSO DE LA MEDIACIÓN

La Cámara de Valladolid ha sido reconocida por su labor en mediación por la Cámara de Comercio de España en la primera edición de los Premios Cámaras que nacen con el objetivo de reconocer y poner en valor la labor de las Cámaras territoriales en diferentes ámbitos de especial relevancia para el desarrollo económico y social de nuestro país. El jurado ha valorado la Cámara de Valladolid por su iniciativa puesta en marcha en Mediación en conflictos civiles-mercantiles, laborales y con las Administraciones Públicas.

En este sentido, en 2019, la Cámara de Valladolid inició un novedoso proyecto de Mediación en el campo de conflictos con las Administraciones Públicas, iniciativa que ha concitado el apoyo y colaboración de magistrados de lo contencioso administrativo de Valladolid, y del Consejo General del Poder Judicial, además del apoyo financiero de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Valladolid.

 

Noticia completa

MÁS NOVEDADES

AYUDAS PARA CREACIÓN DE EMPRESAS. ICE.

AYUDAS PARA CREACIÓN DE EMPRESAS. ICE.

El Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León convoca estas ayudas destinadas a facilitar la financiación de los proyectos empresariales promovidos por emprendedores, dentro del ámbito territorial de Castilla y León, con el fin de...

leer más