LA CÁMARA DE ESPAÑA PREMIA A LA CÁMARA DE VALLADOLID POR SU LABOR EN EL IMPULSO DE LA MEDIACIÓN

La Cámara de Valladolid ha sido reconocida por su labor en mediación por la Cámara de Comercio de España en la primera edición de los Premios Cámaras que nacen con el objetivo de reconocer y poner en valor la labor de las Cámaras territoriales en diferentes ámbitos de especial relevancia para el desarrollo económico y social de nuestro país. El jurado ha valorado la Cámara de Valladolid por su iniciativa puesta en marcha en Mediación en conflictos civiles-mercantiles, laborales y con las Administraciones Públicas.

En este sentido, en 2019, la Cámara de Valladolid inició un novedoso proyecto de Mediación en el campo de conflictos con las Administraciones Públicas, iniciativa que ha concitado el apoyo y colaboración de magistrados de lo contencioso administrativo de Valladolid, y del Consejo General del Poder Judicial, además del apoyo financiero de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Valladolid.

 

Noticia completa

MÁS NOVEDADES

TALLER DE EMPRENDIMIENTO

TALLER DE EMPRENDIMIENTO

TALLER DE EMPRENDIMIENTO ¿Tienes una idea de negocio? A través del taller de emprendimiento del próximo día 12 de abril te ayudamos a que esa idea se haga realidad. Este taller está organizado por la Cámara de Comercio de Valladolid, en colaboración con la Junta de...

leer más