ESPECIAL A DOBLE PÁGINA EN EL NORTE DE CASTILLA SOBRE INICIATIVAS EN ARROYO DE LA ENCOMIENDA PARA CONVERTIRSE EN UNA CIUDAD INTELIGENTE

El diario El Norte de Castilla lanzará, a lo largo de ocho semanas, un especial sobre distintas iniciativas que harán a Arroyo de la Encomienda una Ciudad Inteligente.

Laura Negro, corresponsal de este diario en la localidad, lo cuenta en esta noticia:

«Democratizar las oportunidades de la nueva era y ponerlas al alcance de la ciudadanía y de las empresas. Ese es uno de los objetivos prioritarios que se ha marcado el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda. Éste es, y lo será aún más, un territorio inteligente e innovador, que se apoya en las nuevas tecnologías para tomar decisiones de manera más lógica y sostenible y con ello satisfacer las demandas ciudadanas y empresariales. El fin último de este municipio es convertirse en una ciudad inteligente e inclusiva, con la mayor eficiencia técnica y económica de los servicios municipales básicos, a la vez que controlar el gasto.

Pero, ¿cómo se traduce el concepto de ‘Ciudad Inteligente’ en el día a día de los arroyanos? A lo largo de ocho semanas, El Norte de Castilla publicará un especial a doble página, en el que se irán desgranando las distintas iniciativas y proyectos que el consistorio ha incluido en su agenda.»

Noticia completa

 

MÁS NOVEDADES

TALLER DE EMPRENDIMIENTO

TALLER DE EMPRENDIMIENTO

TALLER DE EMPRENDIMIENTO ¿Tienes una idea de negocio? A través del taller de emprendimiento del próximo día 12 de abril te ayudamos a que esa idea se haga realidad. Este taller está organizado por la Cámara de Comercio de Valladolid, en colaboración con la Junta de...

leer más